miércoles, 11 de mayo de 2011

Un ejemplo de las nuevas tecnologías



Las tecnologías de la información y la comunicación se han desarrollado a pasos agigantados en los últimos años. Estas tecnologías, agrupan los elementos así como también las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones; principalmente de informática, internet y telecomunicaciones, son usadas eventualmente para la obtención de la información en diferentes campos.
Hoy la tecnología es la responsable de marcar el proceso de cambio y las pautas de vida en el mundo. Así mismo lo son los agentes económicos, el clima y otros cambios sociales en general.
La tecnología influye sobre las características organizacionales, generando un impacto sobre éstas. De éste modo surgen, las compañías start-up, un negocio con una historia de funcionamiento limitada, pero con grandes posibilidades de crecimiento. Un ejemplo de ella es Syndio Social, creada en Julio del 2010 por Zachary Johnson; una start-up que ofrece servicios de consultoría para mostrar a las empresas cómo sacar partido de individuos claves. Esta es sin duda una de las nuevas tecnologías más prácticas del mercado.

No hay comentarios: