miércoles, 11 de mayo de 2011

El mundo en proceso de cambio

Hoy la tecnología es la responsable de marcar el proceso de cambio y las pautas de vida en el mundo. Así como también los son los agentes económicos, el clima, cambios sociales de las sociedades en general.El proceso en sí está estrechamente ligado a la tecnología, a la ciencia y por ende a la sociedad. Estas últimas palabras están indiscutiblemente ligadas al mundo en que vivimos, un mundo mas artificial y ya no tan natural como el de antes.El mundo está creado por el hombre con deseos de controlar las fuerzas de la naturaleza.
La tecnología influye sobre las características organizacionales, generando un impacto sobre éstas, logrando que todas las organizaciones de hoy en día utilicen formas de tecnología para ejecutar sus operaciones y tareas.
Las organizaciones dependen de un tipo de tecnología o matrices de tecnología para funcionar y lograr sus objetivos. La tecnología se desarrolla en las organizaciones en general y en las empresas en particular. Esto lo hace a través de conocimientos.

No hay comentarios: